
Issac Del Toro, en el circuito de Gran Piemonte
Issac Del Toro ciclista mexicano brilló una vez más en el ciclismo este jueves 9 de octubre, luego de conseguir su victoria 15 de la temporada en el circuito de Gran Piemonte de Italia, dentro de las localidades Dogliani y Acqui Terme, y con este logro se convierte en el primer mexicano en ganar dicha prueba,
El bajacaliforniano finalizó su partición en un tiempo de 4 horas 8 minutos y 24 segundos los 179 kilómetros del recorrido para superar por 40 segundos al suizo Marc Hirschi (Tudor), quien finalizó segundo y al neerlandés Bauke Mollema (Lidl-Trek) que completó el podio. Del Toro atacó de forma explosiva a 18 kilómetros de la meta para llegar en solitario.
“Este año fue mejor de lo que esperaba, tienes presión. Este año de lejos es increíble”, comentó Del Toro al termino de la prueba.
En los últimos meses de competencia el mexicano, ha conseguido triunfos en pruebas de alto nivel como el Gran Premio de Industria & Artigianato-Larciano y la Copa Sabatini, además de adjudicarse las clasificaciones generales de la Vuelta a Asturias, la Vuelta a Austria, la Vuelta a Burgos y la Clásica Milano-Torino.