
La edición 2024 de la Feria de la Naranja se consolidó como un motor económico para Montemorelos, generando una derrama económica. La afluencia de visitantes superó las expectativas, con más de 30 mil asistentes que disfrutaron de una amplia oferta gastronómica, artesanal y cultural. Además de impulsar la economía local, el evento contribuyó a fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los montemorelenses, posicionando al municipio como un destino turístico atractivo.

La feria no solo fue una celebración de la naranja, sino también un espacio para promover el talento local. Artistas, artesanos y emprendedores tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios, generando nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, la feria se convirtió en una plataforma para fomentar la convivencia familiar y la integración social, consolidándose como una tradición arraigada en el corazón de los montemorelenses.

En el discurso de cierre Miguel Angel Salazar Rangel, Alcalde de Montemorelos hizo la atenta invitación a la próxima feria de la naranja edición 2025 donde se celebraran los 200 años de la fundación del municipio como ciudad, adelantando así una una serie de sorpresas y actividades extraordinarias.