
Los Kansas City Chiefs, liderados por el quarterback Patrick Mahomes, demostraron una vez más su dominio en la NFL al vencer a los Tampa Bay Buccaneers por 30-24 en un emocionante partido que se definió en tiempo extra.
Los Chiefs iniciaron el encuentro con fuerza, pero los Buccaneers respondieron rápidamente para mantener el juego cerrado. DeAndre Hopkins, en su debut con Kansas City, contribuyó con una anotación, pero Tampa Bay siempre encontró la manera de igualar el marcador.
En el cuarto cuarto, una lesión en la rodilla de Mahomes generó preocupación entre los aficionados locales. Sin embargo, el mariscal de campo pudo continuar en el partido y liderar a su equipo hacia la victoria.
En un final de infarto, Hopkins volvió a poner a los Chiefs al frente, pero los Buccaneers empataron el marcador nuevamente. Fue en el tiempo extra donde Kansas City aprovechó su posesión para anotar el touchdown de la victoria.
Con esta victoria, los Chiefs extienden su racha invicta y se colocan a un triunfo de igualar su mejor inicio de temporada. Mahomes, una vez más, demostró por qué es considerado uno de los mejores quarterbacks de la NFL.
https://www.instagram.com/p/DB-JEKzvdrx/