
Un trágico accidente ocurrido en la carretera Escárcega-Villahermosa, a la altura de Ojo de Agua, ha cobrado la vida de dos maestras y dejado a otras tres personas lesionadas. El principal causante del siniestro fue un enorme bache que obligó al conductor del vehículo a realizar una maniobra evasiva que terminó en volcadura.
Las maestras Nayelli Rubicel Suárez e Isela Yeraldine Tun perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que sus compañeros resultaron heridos. Entre los lesionados se encuentra Sheyla Acevedo Moo, quien se encuentra hospitalizada en el ISSSTE de Campeche.
Las docentes viajaban en un vehículo particular con rumbo a Palizada, donde impartían clases, cuando se encontraron con el peligroso bache. El conductor, al intentar evitar un choque frontal, perdió el control del automóvil y cayó en el profundo pozo, provocando la volcadura.
La Secretaría de Educación de Campeche ha expresado su profundo pesar por la muerte de las dos maestras y ha ofrecido todo el apoyo necesario a sus familias. Asimismo, se informó que se está brindando atención médica a Sheyla Acevedo Moo y a sus familiares.
Las autoridades han hecho un llamado a los conductores para que extremen precauciones al transitar por la carretera Escárcega-Villahermosa, especialmente en el tramo donde ocurrió el accidente. La presencia de baches y el mal estado de la vía representan un peligro constante para los usuarios.