
La periodista mexicana Paola Rojas conmovió a sus seguidores al anunciar su salida de Televisa mediante un emotivo video en redes sociales. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Rojas expresó su profundo agradecimiento a la empresa donde trabajó durante casi tres décadas, así como a la audiencia y al equipo de “Netas Divinas”.
“Lo decente, lo respetuoso y lo considerado es despedirse. Lamentablemente, no hubo oportunidad de hacerlo al aire, y lo lamento mucho. Les pido disculpas a ustedes y a la audiencia de ‘Netas Divinas’; no fue una decisión mía. Sin embargo, me despido por esta vía, que es la que tengo y sobre la cual tengo control”
Confesó la conductora, visiblemente afectada.
Rojas enfatizó la importancia de los cierres y rituales de despedida, lamentando no haber podido despedirse de sus compañeras y del público que la acompañó a lo largo de los años.
“Me despido de ustedes y también a través de esta vía de mis compañeros, porque insisto, lamentablemente ya no hubo oportunidad de despedirme de ellos, abrazarlos y agradecerles. Gracias desde aquí”
Aunque no proporcionó detalles específicos sobre las razones de su salida, Rojas mencionó que tiene nuevos proyectos en el ámbito informativo que la llevaron a tomar esta difícil decisión.
“Tengo nuevos proyectos, nuevas cosas para mí en el ámbito informativo. Lamentablemente, estos nuevos proyectos no son compatibles y no me permitieron en Televisa continuar en ‘Netas Divinas’ mientras abrazo estos proyectos que ya vienen. Toca seguir adelante, toca seguir trabajando, toca seguir comunicando y abrazando mis banderas de siempre”
https://www.instagram.com/p/DAFP-yxxedF/