
César Urazanda Grimaldo, de 47 años, salió de su hogar alrededor de las 8:00 de la mañana del 6 de septiembre de 2024 para ir a trabajar, y desde entonces no se ha tenido noticia de su paradero. Su esposa, Yaz, ha solicitado la colaboración de la comunidad para localizarlo, expresando su angustia en diversos mensajes publicados en Facebook.
La última vez que fue visto, Urazanda Grimaldo se encontraba en la colonia Celestino Gasca en Escobedo. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ha emitido una ficha de búsqueda que ha sido ampliamente compartida por familiares, amigos y conocidos del desaparecido.
Yaz, su esposa, manifestó su desesperación en redes sociales:
“Mi querido esposo se encuentra desaparecido desde el viernes que salió a las 8:00 de la mañana a trabajar. Me duele mucho el alma, el corazón y la vida, estoy desesperada por saber algo de mi flaco de oro”.
Su hermano también ha pedido ayuda:
“Él es mi hermano César, si alguien lo ha visto o sabe de él, avísenos. Salió el viernes desde la mañana y no sabemos nada, su esposa y todos estamos muy desesperados, por favor compartan”.
César Urazanda Grimaldo es descrito como un hombre de cabello corto y negro, tez morena, estatura de 1.78 metros y complexión delgada. Como señas particulares, usa gafas de aumento. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón azul, una camisa negra con el logotipo de Monterrey y tenis de casquillo en color gris con negro con la letra W.
Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo es valiosa. La familia agradece profundamente la colaboración de la comunidad.