Después de 36 días en «La Casa de los Famosos México», Sabine Moussier se convirtió en la quinta eliminada del reality show. Moussier recibió menos votos que Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares, quienes también estaban en la lista de nominados.
Desde el exterior, Moussier expresó su despedida con un emotivo mensaje a sus compañeros:
“Los amo, fue un honor cada día y minuto. Se me parte el alma, pero también está llena de emoción. No tienen idea de la tranquilidad que se siente estar aquí afuera. Los cocolazos vienen muy duros, respétense, no luchen como pirañas”.
La actriz, vestida con un elegante vestido rojo, agregó:
“Una flor no puede florecer en un pantano; voy con mis flores donde sí puedan florecer conmigo”.
En su mensaje de despedida, Moussier agradeció al público por el apoyo recibido durante su participación en el reality de Televisa y reconoció lo desafiante que puede ser el juego.
https://www.instagram.com/p/C_I_Qzlxlhi/
“Perdón por todo lo feo, la verdad es que decía: ‘ya no puedo más’”
Admitió. La actriz también comentó sobre el estrés que experimentó dentro de la casa, revelando que en momentos pensó en rendirse:
“Pensaba ‘ya no tengo nada que hacer aquí, ya me quiero ir’, pero también quería demostrar que sí se puede, que hay bondad para cambiar las cosas”.
Durante su estancia, Moussier tuvo un intenso enfrentamiento verbal con Brigitte Bozzo, quien le comentó que no se veía enérgica y la acusó de debilidad. Moussier respondió:
“No estás desprotegida, eres fuerte, puedes con todos. Claro que puedo estar desmotivada si alguien que me dice que me ama me nomina con dos puntos y luego me llama momia con falta total de respeto hacia mi edad. No es un pecado ser grande, lo llevo con mucho honor y fuerza. No me gusta que me digan ‘pinche loca’ o que me mientan a la cara”.
https://www.instagram.com/p/C_H78rxOVbd/