Un video que ha circulado ampliamente en redes sociales muestra a una joven de Monterrey celebrando lo que ella denominó su «no boda» tras descubrir que su pareja le había sido infiel. La historia fue divulgada por la tiktoker Olga Ruiz, quien asistió a la fiesta y compartió el evento en sus redes.
Según Ruiz, la mujer decidió cancelar el compromiso al enterarse de la infidelidad, pero en lugar de cancelar la celebración ya planeada, optó por llevarla a cabo. Para no perder el dinero invertido en el evento, cobró una entrada a los invitados y les pidió que asistieran vestidos de negro.
En el video, la protagonista de la «no boda» ofrece un discurso emotivo en el que expresa su orgullo por haber tomado una decisión difícil.
“Me siento bastante orgullosa de mí, por confiar en mis decisiones. Es una experiencia única y seguramente será una muy buena anécdota por contar. De verdad espero que esto nos recuerde que todo el tiempo nos vamos a enfrentar a situaciones en la vida donde tenemos que tomar decisiones importantes, decisiones que no son fáciles y que cuestan. No dejemos que el miedo nos paralice. Arriésgate. Somos una vez en la vida y la vida solo es un ratito. No te conformes. No tenemos tiempo para ser feliz a medias”
Comentó la joven.
https://www.facebook.com/watch/?mibextid=WC7FNe&v=252661644608084&rdid=8il1SZ2AZP50xCuu
La celebración incluyó un grupo en vivo que amenizó la noche con canciones como ‘Ya te olvidé’ de Yuridia, ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri y ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal. En la grabación, se puede ver a los invitados disfrutando del ambiente festivo y de la compañía mutua.