
Adrián de la Garza (PRI) y Samuel García (MC) siguen peleando. Ahora, De la Garza dice que García es el que más usa empresas «factureras» en México y Nuevo León.
De la Garza dice que lo acusan de desviar dinero porque García le tiene miedo. La UIFE dice que De la Garza desvío 148 millones de pesos cuando era alcalde de Monterrey. Adrián dice que no es verdad y que el gobernador lo quiere fuera de la carrera por la Fiscalía o la alcaldía de Monterrey debido al temor que siente
De la Garza afirma que García también está bajo investigación por usar empresas «factureras». Muestra un video donde dicen que la UIFE investiga a García por esto. De la Garza dice que García se amparó para que no lo investiguen.
De la Garza dice que va a ganar de manera arrasadora si se postula para la alcaldía de Monterrey. Quiere competir contra Mariana Rodríguez, la esposa de García.
Las cosas están muy tensas entre De la Garza y García. Ambos se acusan de corrupción. Las próximas elecciones serán muy importantes para Nuevo León.