Del 7 de julio al 7 de agosto, La Feria del Parque llegará a Fundidora para armar un «fiestón norteño» con alrededor de 30 juegos mecánicos, un área de gastronomía y presentaciones de grupos musicales.
«Estoy muy al pendiente de los eventos que existen en la ciudad, y me di cuenta que en muchos estados de la República hay ferias muy importantes y grandes», explicó el organizador del evento David Muñoz. «En Monterrey nos faltaba una feria que fuera incluyente y a precios accesibles».
La feria se ubicará en la zona de las eses y estará abierta de lunes a domingo en un horario de 6:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada. El visitante podrá entrar de manera gratuita y adquirir en taquilla una pulsera con costo, que le dará acceso a todos los juegos mecánicos.
«Lo que hicimos fue traer los mejores juegos que existen en México, que nunca han venido, que estarán por primera vez y son únicos. Traemos la rueda de la fortuna móvil más grande», añadió David. «La idea de esta feria es que sea para toda la familia».
Te puede interesar: Me Caigo de Risa llega al Auditorio Pabellón M

Además, contará con un área gastronómica para degustar todo tipo de platillos, al igual que un jardín cerveza.
«Es una celebración de la música y de la gente, de la música del pueblo», mencionó Morenito De Fuego. «Lo describía como una discada musical, donde tenemos a los más grandes exponentes de la música regional y tropical y la sangre nueva de la cumbia».
Otra de las amenidades será el Teatro del Pueblo, donde se presentarán artistas como: Tigrillos, Sonora Dinamita, Costumbre, Caballo Dorado, Relampaguitos y más.
La Feria del Parque también montará un segundo escenario para shows familiares.
Carey González/El Nacional