Inicia la temporada 2026 en la Arena José Sulaimán
El cartel del 18 de enero ofreció emociones de principio a fin, con luchas intensas y una afición completamente entregada en cada enfrentamiento.
La primera lucha presentó a los técnicos Astro Jr. e Hijo del Astro frente a los rudos Rey Sultán y Rey Halcón. Desde el arranque, los rudos tomaron el control de la contienda, incluso con cierta complacencia del referee en turno, Juan Coronas. Sin embargo, los técnicos reaccionaron a tiempo para emparejar las acciones y sellar la victoria con una plancha sobre Rey Halcón.
En la segunda lucha, Doragon y Charro Blanco se midieron ante Eddy Garza y Duque (VIP) en un duelo parejo que mantuvo a la afición al filo de sus asientos. Tras varios intercambios de dominio, los rudos lograron imponerse gracias a un sorpresivo paquetito de Duque sobre Charro Blanco, provocando el grito de “¡Esto es lucha!” en las gradas.
La tercera lucha enfrentó a Ultra y Epydemius contra Engendro y Jay Ortega, en una batalla dividida en tres intensas caídas. En la primera, Ultra y Epydemius mostraron mayor coordinación para adelantarse en el marcador. La segunda caída siguió con su dominio, castigando dentro y fuera del ring, pero un descuido permitió que Jay Ortega y Engendro igualaran la lucha con un suplex. En la tercera y definitiva caída, el combate se tornó completamente parejo; al final, Engendro aplicó un castigo al cuello para rendir a Ultra. La afición reconoció el esfuerzo lanzando dinero al ring como símbolo de su entrega.
La cuarta lucha, correspondiente a la Lucha de Amazonas, tuvo como protagonistas a Kira y Candela. Aunque fue una contienda poco trabada, ambas gladiadoras demostraron su calidad sobre el cuadrilátero. Kira definió el combate con un espectacular mortal hacia atrás para llevarse la victoria.
En la lucha semifinal, Valiente Jr. y Draego chocaron ante Crixus y Cobarde Jr. en un duelo muy dinámico. Desde los primeros minutos, la afición comenzó a corear “¡Esto es lucha!”. Crixus y Cobarde Jr. se llevaron la primera caída, pero en la segunda Valiente Jr. y Draego reaccionaron con lances desde las esquinas para emparejar el marcador. En la tercera caída, el dominio fue alterno, hasta que Valiente Jr. y Draego lograron quedarse con la victoria.
La lucha estelar enfrentó a Mortoe, Okumura y Yutani contra Atlantis, Villano III Jr. y Hijo de Villano III. El combate inició parejo, pero los rudos tomaron ventaja para adjudicarse la primera caída. En la segunda, los técnicos despertaron con espectaculares vuelos entre la segunda y tercera cuerda de Villano III Jr. y Hijo de Villano III sobre Yutani y Okumura, mientras Atlantis sorprendió a Mortoe con un mini suplex para igualar la contienda, cerrando la función en medio de la euforia del público.