
Las autoridades capitalinas dieron un importante paso en la investigación del caso de abuso sexual ocurrido durante el Festival del Terror de Six Flags México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó la identificación del presunto agresor, un empleado del propio parque de diversiones.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto, de entre 20 y 25 años, habría aprovechado el caos y la oscuridad del evento para atacar a dos adolescentes de 15 y 16 años. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, durante el desfile en el que los «monstruos» interactúan con los visitantes.
Las víctimas, acompañadas por sus madres, presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, donde relataron cómo el empleado, disfrazado como uno de los personajes del evento, las agredió sexualmente.
Aunque las autoridades ya cuentan con el nombre y una fotografía del presunto agresor, esta información se mantiene bajo reserva para no entorpecer las investigaciones en curso.