
Después de varios días de intensa búsqueda, se confirmó que Norma Alicia Maldonado Miranda, la comerciante regia desaparecida en la Ciudad de México, ya fue localizada.
La noticia fue dada a conocer por uno de sus hijos a través de sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de su madre.
«Mi mamá ya apareció gracias a todos se los debo. Compartan porfa»
Escribió en una publicación de Facebook que rápidamente se viralizó.
Aunque aún se desconocen los detalles exactos de cómo se logró localizar a Norma Alicia, trascendió que la mujer habría sido víctima de un ciberdelito. Presuntamente, fue engañada y llevada a una propiedad donde fue extorsionada.
La comerciante de 48 años fue vista por última vez el pasado 26 de octubre cuando viajó a la Ciudad de México para realizar compras para su negocio ubicado en el mercado de Colegio Civil en el Centro de Monterrey. Según reportes, Norma Alicia solía viajar cada 20 días a la capital del país para adquirir mercancía.
La desaparición de Norma Alicia generó gran preocupación entre sus familiares, amigos y la comunidad en general. Su caso se volvió viral en redes sociales, donde miles de personas compartieron su fotografía y datos de contacto con la esperanza de encontrarla.