Los Tigres UANL sufrieron una dolorosa derrota de 2-0 ante Mazatlán FC en el Estadio El Encanto, sumando así su segundo descalabro consecutivo en el torneo. A pesar de dominar gran parte del encuentro, los felinos no pudieron concretar sus oportunidades y cayeron ante un rival que aprovechó al máximo las pocas que tuvo.
Los universitarios se mostraron insistentes en busca del gol, pero la defensa mazatleca se mostró sólida y bien organizada. Por su parte, los locales aprovecharon los espacios dejados por los visitantes para generar peligro en el arco de Nahuel Guzmán.
El partido se mantuvo cerrado durante gran parte del encuentro, pero fue en los últimos minutos cuando Mazatlán encontró el camino del gol. Brian Rubio y Josué Colmán aprovecharon descuidos defensivos de los Tigres para sentenciar el encuentro.
Con esta derrota, los Tigres se complican su situación en la tabla general y deberán trabajar duro para revertir esta racha negativa. Su próximo compromiso será el sábado 26 de octubre ante Pachuca en el Estadio Universitario.
https://www.instagram.com/p/DBdGmglRbZg/?img_index=1