
Alicia Villarreal prepara el estreno de un nuevo disco, el primero desde 2017.
La cantante Alicia Villarreal ha confirmado su divorcio de Cruz Martínez, cofundador de la agrupación Kumbia Kings, en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad. Esta noticia se produce tras más de dos décadas de matrimonio y en un momento de importantes cambios en la vida de la artista.
Los rumores de separación surgieron después de que Villarreal y el joven cantante Germaine Valentina, de 25 años, fueran captados juntos en un centro nocturno. Durante una entrevista, la intérprete de «Te quedó grande la yegua» habló abiertamente sobre su situación. Afirmó que la música ha sido su refugio para enfrentar las dificultades personales que ha atravesado.
“Llegó un momento en el que dije ya. Estoy bien, me siento bien. La música es un compañero de todos los seres humanos, es un refugio, una terapia, una cura para el alma y es lo que me encanta hacer”
Expresó Villarreal.
En relación a su matrimonio, confirmó que tomó la difícil decisión de divorciarse, señalando que no ha sido un proceso sencillo debido a los años compartidos.
“No es simplemente firmar un papel y ya, realmente es un proceso”
Aunque la artista evitó entrar en detalles sobre el divorcio, dejó claro que está enfocada en continuar con su carrera en el regional mexicano. Se prepara especialmente para su próxima presentación en el Auditorio Nacional, programada para el 28 de marzo de 2025, donde deleitará a sus fanáticos con sus temas más populares.