Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez, fue ingresado de urgencia a un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un preinfarto en las últimas horas. La noticia fue confirmada la mañana del 17 de septiembre por su equipo de comunicación.
Según el comunicado, el exdiputado de Morena se encuentra en terapia intensiva, aunque su estado ya es estable y está bajo una exhaustiva revisión médica.
“El señor Pérez Garibay se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”
En el mismo mensaje, el equipo de Pérez Garibay expresó su agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana por su pronta intervención, que fue crucial para salvar su vida. Además, extendieron su reconocimiento a los médicos y al personal de salud que lo están atendiendo en el hospital.
Se ha señalado que el padre de Sergio Pérez permanecerá unos días más en el nosocomio como parte de su proceso de recuperación. Tras su estabilización, Pérez Garibay reveló que se desmayó después de ver el impacto que sufrió su hijo en la penúltima vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán.
“Me desmayé al terminar la carrera de F1”