Un macabro hallazgo en Pesquería movilizó a las autoridades este lunes. A las 12:50 horas, agentes ministeriales fueron llamados a la Avenida Roma y Carretera a Huinalá, en la Colonia Lomas de San Martín, tras reportarse la presencia de una cabeza humana y un narcomensaje en la parte superior de un cofre de camioneta de mudanzas.
En el lugar, se encontró la cabeza de un hombre sobre el cofre de una camioneta Dodge 250, pintada en colores azul, rojo y amarillo, y con placas de circulación de Nuevo León. Junto a la cabeza, los responsables dejaron un cartelón blanco con un mensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada.
![]()
El vehículo fue abandonado a la entrada de la colonia mencionada. Agentes ministeriales del grupo de homicidios acudieron al sitio para tomar declaraciones de los vecinos y recabar información sobre el incidente. Además, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se presentaron en la escena del crimen para recolectar evidencias y dar inicio a las investigaciones.