
Un incendio devastador en una vivienda de la colonia Palma Real, también conocida como Los Valles, en Tijuana, resultó en la muerte de una madre y sus dos hijos. El incidente ocurrió en la madrugada del 16 de agosto, y el único sobreviviente fue el padre de familia.
El reporte preliminar de la Policía Municipal indica que el fuego comenzó alrededor de las 05:30 horas. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron que el fuego había alcanzado tal magnitud que los cuatro miembros de la familia estaban atrapados en el patio trasero de su casa. La vivienda, ubicada en la calle Baja Mar, tenía acumulaciones de escombro en la parte frontal y parte de su estructura estaba construida en madera, lo que contribuyó a la rápida propagación del incendio.
El techo del patio colapsó sobre la madre, identificada como Itzel Ruiz Paredes, de 29 años, y sus dos hijos menores, de 3 y 7 años. El padre de familia, el único sobreviviente, fue rescatado por los bomberos y trasladado al Hospital Playas de Rosarito.