
Germaine Valentina, la joven cantante venezolana recientemente vinculada a un escándalo de infidelidad entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, ha desmentido las acusaciones de un supuesto romance con el exintegrante de los Kumbia Kings.
La artista de 25 años ha sido objeto de críticas en redes sociales tras la difusión de una imagen que mostraba a Cruz Martínez con una mujer que no era Villarreal. El programa Ventaneando identificó erróneamente a Valentina como la mujer en la foto, sugiriendo que ella buscaba hacerse famosa a través del escándalo en lugar de por su talento.
En respuesta a las acusaciones, Valentina expresó su decepción en redes sociales.
“No paran de salir noticias cada 5 minutos de algo muy bajo y asqueroso. Me da mucha tristeza que programas que yo admiraba y respetaba, como Ventaneando, se hayan prestado para ‘confirmar’ una noticia totalmente falsa”
La cantante negó ser la mujer en la imagen y sugirió que el uso de una foto en un ángulo que oculta la identidad de la persona involucrada podría ser una estrategia para dañar su reputación.
“Eso me hace pensar que fue estratégicamente planeado para usarme y dañar mi imagen. No saben cómo me están afectando; no soy famosa todavía, estoy en la lucha”
Valentina también criticó el uso de su nacionalidad para el sensacionalismo.
“Me duele que para más amarillismo estén utilizando mi nacionalidad, diciendo que soy una venezolana que está queriendo incursionar en el regional mexicano y que me metí en un matrimonio para sacar provecho y avanzar en mi carrera”
https://www.instagram.com/p/C9tOwi0NCNr/?img_index=1