
Ante la llegada de fuertes lluvias programadas para iniciar mañana miércoles en Monterrey, diversos sectores, incluyendo el rubro aeroportuario, podrían experimentar afectaciones significativas. El Aeropuerto Internacional de Monterrey ha advertido sobre la posibilidad de que algunos vuelos sean suspendidos o cancelados debido a las condiciones climáticas adversas.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, el aeropuerto informó que, aunque hoy martes no se reportan inconvenientes, es incierto qué ocurrirá en las próximas 24 horas. Instaron a los pasajeros con vuelos programados en los próximos días a mantenerse en contacto directo con sus aerolíneas para obtener información actualizada sobre el estado de sus vuelos.
«El Aeropuerto se encuentra operando de manera normal. Se recomienda tomar precauciones en los traslados y mantenerse en contacto directo con su aerolínea para cualquier actualización sobre su vuelo»
destacó el comunicado.
Se espera que las autoridades continúen monitoreando de cerca la situación climática y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y el personal del aeropuerto.
¡Atención pasajero! 🚨🌧️ #AeropuertodeMTY pic.twitter.com/Zw0aRJjkD8
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) June 18, 2024