
Javier Armenta Pérez tiene ocho días para conseguir los fondos necesarios y salvar su vida
La vida de Javier Armenta Pérez, un joven de 30 años de edad, pende de un hilo mientras lucha contra el cáncer. Diagnosticado con esta enfermedad, Javier necesita con urgencia someterse a un trasplante de médula ósea para tener una oportunidad de sobrevivir, pero el tiempo se agota: solo dispone de ocho días para conseguir los fondos necesarios.
El costo de la operación es de 600 mil pesos, una cifra que está muy lejos de alcanzar para Javier en este momento. A través de un desesperado llamado a la sociedad, Javier ha pedido ayuda para financiar su tratamiento. Hasta el momento, solo ha logrado recaudar 70 mil pesos, por lo que el apoyo es fundamental y urgente.
En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, Javier ha proporcionado las cuentas bancarias donde las personas que deseen ayudar pueden realizar sus donaciones. Además, está organizando rifas y eventos deportivos para reunir los fondos necesarios, pero el tiempo apremia y la cantidad requerida es considerable.
https://www.instagram.com/p/C8DynzRMNKu/
Javier señala que en el sector de la salud no existen las herramientas necesarias para atender a todos los pacientes con su tipo de cáncer, por lo que se ha visto obligado a buscar alternativas en clínicas privadas. Afortunadamente, ha encontrado una opción más accesible en el Hospital Universitario de Monterrey, donde le ofrecen el tratamiento por el monto mencionado.
El joven sinaloense tiene la esperanza de llegar pronto a Monterrey para iniciar los protocolos médicos necesarios antes de la operación que podría salvar su vida. A pesar de haber enfrentado esta enfermedad durante ocho años y de haberse sometido a cirugías anteriores, Javier mantiene una actitud positiva y confía en que esta vez las probabilidades de éxito sean altas.
Si deseas y puedes apoyar a Javier en esta difícil batalla, puedes realizar un donativo. También puedes ponerte en contacto con él a través del teléfono 6674 18 20 91 o en sus redes sociales en Instagram como j.armenta22 o en Facebook, en su cuenta personal «Javier Armenta» o su Fan Page «Todos Juntos con Javier». Tu ayuda puede marcar la diferencia en la vida de Javier y darle una segunda oportunidad para vivir.