
El actor Gabriel Soto rompe el silencio y comparte detalles sobre su reciente encuentro con Geraldine Bazán durante la celebración de la primera comunión de su hija menor.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán, desde su separación, han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijas. Recientemente, durante la primera comunión de su hija menor, Alexa Miranda, ambos padres demostraron su unión al acompañar juntos a su pequeña en este momento significativo.
En una entrevista con Despierta América, Soto compartió detalles de este especial encuentro con Bazán. Destacó la buena relación que mantienen como padres y la importancia de ponerse de acuerdo en asuntos relacionados con sus hijas.
«Siempre estamos en comunicación por el bienestar de nuestras hijas»
señaló.
https://www.instagram.com/p/C7-k5alAkog/?img_index=2
El actor enfatizó que el bienestar de sus hijas es lo más importante y que su encuentro con Geraldine se dio con mucho gusto y respeto.
«Verlas contentas es lo que más nos tiene contentos a nosotros»
afirmó.
Soto también expresó su orgullo al acompañar a su hija en este momento religioso importante en su vida. Destacó la importancia de inculcar valores religiosos y espirituales a sus hijos y compartió la emoción de ver a su hija culminar esta etapa.
En referencia a su relación con Geraldine, Soto mencionó que siempre estarán unidos por el amor que tienen hacia sus hijas.
«Va a prevalecer esta armonía, este respeto y este amor por todo lo que vivimos»
concluyó.
Este encuentro y las palabras de Gabriel Soto demuestran el compromiso de ambos padres por mantener una relación saludable en beneficio de sus hijas.
https://www.instagram.com/p/C8ApLJeSQNv/