
El domingo pasado, se descubrió una situación inusual en uno de los camiones de la Ruta 209 en Escobedo: una urna con cenizas olvidada en uno de los asientos. A pesar de los esfuerzos, el propietario aún no ha sido localizado, generando preocupación y la necesidad de encontrarlo lo antes posible.
La búsqueda del dueño de la urna se ha intensificado, y se hace un llamado a cualquier persona que reconozca el recipiente o tenga información sobre su procedencia para que se comunique con Misael Ocampo a través de la cuenta de Facebook «Lo que pasa en Escobedo».
Según reportes en redes sociales, el hombre olvidó la urna en el transporte urbano y, hasta el momento, no se ha logrado contactarlo. Se detalla que el propietario descendió del vehículo y dejó la urna en uno de los asientos.
«Atención: el día de hoy quedó olvidada en una unidad de la Ruta 209 cenizas de una persona en su urna. Si usted es familiar de esta persona, puede pasar por la urna en la caseta ubicada en Bosques»,
se lee en la publicación.
La urna se encuentra en la caseta ubicada en Bosques, lista para ser recogida. Sin embargo, lamentablemente, carece de identificación, lo que dificulta la tarea de encontrar al propietario.
Se insta a compartir esta información para ayudar a localizar al dueño de las cenizas perdidas y resolver este delicado asunto. Cualquier pista o información puede ser crucial para reunir a las cenizas con sus seres queridos.
https://www.facebook.com/misael.ocampo/posts/pfbid02R3SN8bPaEwNcqqZTS8ARyevXY2Qde5WbgL8dLCyApddWLeRCFUuNygRiExHhGxNxl