
El piloto mexicano Sergio Pérez, actual piloto de Red Bull Racing, ha declarado que está seguro de que su actual contrato con la escudería austriaca no será el último que firme en la Fórmula 1.
Pérez, de 34 años, tiene contrato con Red Bull hasta finales de la temporada 2024. Sin embargo, el piloto tapatío ha expresado su deseo de continuar en la Fórmula 1 más allá de esa fecha.
En una entrevista reciente, Pérez dijo:
«Estoy seguro de que este no será mi último contrato en la F1. Me siento muy bien física y mentalmente, y estoy seguro de que puedo seguir compitiendo al más alto nivel durante muchos años más.»
Pérez ha tenido un gran éxito en la Fórmula 1 en los últimos años. En 2023, consiguió el segundo puesto en el Campeonato Mundial de Pilotos, su mejor resultado hasta la fecha.
El piloto mexicano es un activo muy valioso para Red Bull. Es un piloto rápido, consistente y que sabe trabajar en equipo. Además, Pérez es muy popular en México, uno de los mercados más importantes para la Fórmula 1.
Es muy probable que Pérez reciba ofertas de otros equipos de Fórmula 1 cuando su contrato con Red Bull expire a finales de 2024. Sin embargo, el piloto mexicano ha expresado su deseo de continuar con la escudería austriaca.
El futuro de Pérez en la Fórmula 1 está asegurado. Es un piloto talentoso y con un gran potencial. No hay duda de que seguirá cosechando éxitos en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Más información:
- Sitio web de Red Bull Racing: https://www.redbullracing.com/int-en